Seis derrotas en fila para Marineros

domingo, 19 de abril de 2015 · 10:36


Con batazo de Heriberto Herrera, a los lanzamientos del norteamericano Marshall Schuler, bueno para que Gerardo García anotara desde la tercera almohadilla con la carrera del triunfo para Algodoneros de San Luis, sobre Marineros de Ensenada, 3 carreras por 2, en 12 peleadísimos episodios, asegurando así la serie para los locales.

Marineros se pone arriba en la pizarra en la alta del quinto rollo al anotar Néstor Cruz con sencillo de Enrique Pérez.

Algodoneros empata empata el encuentro en la baja de la sexta entrada cuando Gerardo García vuelva a anotar ahora con sencillo de Heriberto Herrera.

Marineros se pone a tres outs de ganar en la alta de la novena al fabricar, la que sería la carrera del gane en los picos de Marco Vechionacci a batazo de sencillo de Enrique Pérez, pero no contaron con Algodoneros que en esa misma entrada empatan la pizarra a 2 carreras al anotar Antonio Galaz con doblete de Jonathan Salazar, para asi irse el encuentro a entradas extras, siendo en la baja del 12vo. Capitulo en la que algodoneros hace su carrera para dejar tendidos a Marineros y llevarse la victoria en el segundo encuentro de la serie.

Gana en relevo Mario Jiménez, perdiendo el encuentro por Marineros, el Norte-Americano Marshall Schuler.

Por Algodoneros de San Luis, Karexon Sánchez de 5-3, Heriberto Herrera también de 5-3 pero con 2 producidas, Gerardo García de 5-2 y Jonathan Salazar con una producida.

Por Marineros, Luis Enrique Pérez de 4-3 con 2 producidas, Marco Vechionacci, Néstor Cruz y Gerardo Romero de 5-2 cada uno.

Para el ultimo de la serie que se está desarrollando en el Andrés Mena Montijo, se anuncia para lanzar por Marineros a Daniel Cortes, mientras que por los locales Algodoneros lo estará haciendo Oscar Hurtado, tratando de llevarse la serie por limpia.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios