Deportes

Triunfan Yankees y los Bambinos

Los ‘bombarderos’ vencieron a Club Sonora y los del ‘Prieto’ Soto a Frailes en la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Yankees pasó sobre Club Sonora 10-5 y Bambinos del ‘Prieto’ Soto apaleó 15-5 a Frailes.

El sábado, se reanudó la actividad en el torneo oficial selectivo 2015 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.

El primer juego lo ganó elderecho Jesús ‘Coqui’ Cobos, en labor de relevo al abridor Sergio Cobos y terminó Sergio ‘Zurdo’ Inzunsa.

Los mejores con el madero fueron Miguel Rodríguez de 4-3 con uno de vuelta entera, Jorge ‘Cachora’ Flores de 5-3, Francisco Xavier Ortega de 3-2, Francisco ‘Pochón’ Nieto y Carlos Cobos de 2-1.

Por los sonorenses lucieron Ricardo ‘Richie’ Jiménez de 4-3, Salvador Zamora y Cruz de 3-2.

Los dirigidos por Martín ‘Mulato’ Sauceda pisaron la registradora tres veces en el segundo, cuatro en el tercero, dos en el sexto y una en el séptimo.
 

Brillan Cano y Leyva en la lomita

Los campeones Bambinos contaron con lanzamientos de Juan Cano, quien por espacio de seis entradas y José Luis Leyva para victimar a Frailes.

El derrotado Antonio Casas, dejó su lugar a Luis Mendivil, Fernando Niebla, Francisco Acevedo y Jonathan Acosta.
Juan Carpio, José Becerra, Raúl ‘Puma’ Peña y Francisco ‘Frank’ Becerra conectaron dos hits cada uno.

Los ‘padres’ que brillaron con el bat fueron Francisco Acevedo de 5-3, Carlos Cárdenas de 4-2, Jonathan Acosta de 5-2 e Ignacio Delgado de 2-1.

Los dirigidos por Raúl ‘Puma’ Peña y Roberto ‘Loco’ Acosta llenaron cinco rombitos en el primer episodio, una en el segundo, dos en el cuarto, dos en el sexto y cinco en el séptimo.

En el tercer encuentro de la cartelera, celebrado en el campo Manuela Márquez del ex Ejido Chapultepec, Motel América dispuso de Nor Sur por marcador final de 6-2.

Lamberto Luna, en siete innings de labor, recibió tres batazos a terreno de nadie, concedió una base por bolas y abanicó a uno. Perdió Jorge Jordán.

Francisco Leyva (2-2) disparó triple con bases llenas para coronar racimo de tres rayitas en el tercer capítulo, Jacinto ‘Chinto’ Bárcenas se fue de 2-2 con una producción. José Ramírez y Gaspar Barredes de 2-1.

15-5 Bambinos apaleó a Frailes

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios