Tocan fondo los Marineros en LNM

domingo, 26 de abril de 2015 · 22:30

Los Marineros de Ensenada siguen sin conocer lo que es ganar una serie en la Temporada 2015 de la Liga Norte de México, al caer esta noche por 5-3 ante Freseros de San Quintín.

San Quintín se quedó con dos de los tres juegos de la serie, uno de ellos celebrado ayer en el campo Doctor Miguel Valdez de la Colonia Vicente Guerrero, con lo que la crisis para los dirigidos por Donald Cañedo sigue.

Actualmente son penúltimo sitio del standing general y los Freseros se encuentran peleando por el liderato.

Frank del Valle se lució en la lomita del deportivo Antonio Palacios Rodríguez al tirar por espacio de siete innings para llevarse el triunfo, labor en donde le pegaron 5 imparables, permitió un par de carreras y ponchó a 10 rivales.

Valle fue apuntalado por los relevistas Adrián Irazoqui y Santo Manzanillo, quien se apuntó el salvamento.

Édgar Correa fue el derrotado por los 'navegantes', aguantando sobre la loma 5 innings 2/3, aceptando 4 hits y 3 anotaciones.

Derrick Miramontes, Yoel Hernández y Marschall Shuler relevaron a Correa, pero este último permitió un par de carreras más.

Solamente Arel Campoy pudo repetir incogibles por parte de Freseros al irse de 3-2 con una remolcada. Por Marineros respondieron con el madero, los venezolanos Marcos Vechionacci de 4-2 con una producita y Carlos Colmenarez de 3-2 con otra llevada al plato.

...

Comentarios