Primero de la serie ante Centinelas en la bolsa de Marineros

sábado, 23 de mayo de 2015 · 01:39

Los Marineros de Ensenada contaron con un hit clave en el octavo inning del bateador emergente Juan Carlos García para imponerse esta noche por 4-3 a los Centinelas de Mexicali en el primer duelo de su serie de fin de semana.

El deportivo Antonio Palacios Rodríguez volvió ver en la senda del éxito a sus Marineros, esto tras perder el jueves por la noche ante Toritos de Tijuana.

Yeiper Castillo abrió por Marineros y abandonó el juego tras cinco innings para irse sin decisión, misma situación del inicialista de Centinelas, Uriel Pérez.

Rey David Cruz se apuntó la victoria por Ensenada al lanzar un capítulo en donde solamente permitió un imparable y el salvamento fue para el estadounidense Marshall Schuler.

Fernando Guerra cargó con el descalabro al recibir dos indiscutibles, uno de ellos el de la diferencia en un episodio de trabajo sobre la lomita.

Por los Marineros lucieron en la caja de bateo, Marcos Vechionacci de 3-2 con una carrera remolcada y Juan Carlos García de 1-1 con otra llevada al plato. Por Mexicali el bateador designado Humberto Castro se fue de 3-3.

Esta noche a las 19:15 horas se realizará el segundo juego de la serie, con los Marineros intentando asegurar la misma ante los Centinelas de Mexicali de la mano de su nuevo manager Roberto Méndez.

...

Comentarios