Amarra serie Marineros en Ensenada

lunes, 25 de mayo de 2015 · 11:13

El tercero y último de la serie se quedó en el Deportivo Antonio Palacios para Marineros de Ensenada, al vencer a Centinelas de Mexicali por marcador de 4 carreras por 3. El derecho Derrick Miramontes se alzó con los honores al trabajar por espacio de siete entradas completas.

Gabriel García retiro dos tercios del octavo tramo y Marshall Schuler el resto del camino para apuntarse el rescate, no sin antes de haber permitido una carrera en el noveno capítulo. La derrota fue para el abridor Eulogio de la Cruz.

Uriak Márquez fue el único en repetir de imparable por el conjunto naviero al conectar de 5-2 con una producida, también aportaron en la victoria Marcos Vechionacci de 2-1 con una remolcada y Juan Carlos Gracia de 4-1 y dos llevadas al pentágono. Por los guardianes del nido sobresalen Humberto Castro y Miguel Enríquez de 4-3, Alberto Padrón de 5-2 y Gilberto Carrera de 4-2.

Marineros anoto dos carreras en la tercera con imparable de Uriak Márquez y en roletazo del madero de Marcos Vechionacci. Dos más en la quinta gracias a sencillo productor de Juan Carlos García.

Mexicali se presentó en la pizarra con una carrera en la cuarta entrada, una en la sexta y otra más en la novena entrada.



...

Comentarios