Deportes

Ganan Yankees y Bambinos en la IC

Tras imponerse 17-9 a Nor Sur y 13-3 a Club Sonora, respectivamente, en la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos
martes, 26 de mayo de 2015 · 00:00
Yankees apaleó 17-9 a Nor Sur y Bambinos del ‘Prieto’ Soto ‘noqueó’ 13-3 a Club Sonora en la décima jornada del torneo, organizado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos.
En el campo Manuela Márquez de Reyes del ex Ejido Chapultepec, los pupilos de Martín ‘Mulato’ Sauceda anotaron tres carreras en el primer inning, una en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto, tres en el sexto y siete en el séptimo.
Nor Sur descontó al timbrar tres ocasiones en el primer episodio, una en el segundo y cinco en el séptimo.
En seis entradas de labor, el ganador Sergio ‘Zurdo’ Inzunsa, enfrentó a 27 enemigos, admitió ocho imparables, cuatro anotaciones, caminó a uno y abanicó a dos.
El perdedor Manuel González, recibió una decena de batazos a terreno de nadie y la misma cantidad de carreras en cinco capítulos.
Los mejores con el tolete fueron Jorge Higuera de 3-3, Ricardo Jiménez de 5-3, Reyes Higuera de 2-2, Francisco Ramos y Marco Villalobos de 4-2, Juan Manuel Zaragoza y Víctor Sánchez de 5-2, Candelario Duarte de 2-1.

Triufan Bambinos
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Juan Cano, contuvo a los bateadores de Club Sonora, mientras Roberto ‘Loco’ Acosta pegaba inatrapable remolcador que terminó por sentenciar a sus rivales.
En el plato sobresalieron José Becerra de 3-3, Mónico Álvarez de 4-3, Miguel Ángel ‘Cucho’ Moreno y José Luis Leyva de 4-2, Roberto ‘Loco’ Acosta de 1-1. El descalabro lo sufrió Reyes López.
Con el madero lucieron Javier Cruz de 2-2, Salvador Zamora y Francisco Contreras de 2-1, Refugio Jamaica de 3-1.
En ese mismo escenario, Frailes, con Carlos Chico en la loma de las responsabilidades se impuso 14-11 a Motel América.


...

Galería de fotos

Comentarios