Bryant batea dos cuadrangulares en victoria de Cachorros

lunes, 22 de junio de 2015 · 23:09

Kris Bryant bateó esta noche dos cuadrangulares, en el primer juego en su carrera con más de un batazo de vuelta entera, y los Cachorros de Chicago derrotaron a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles por 4-2.

Bryant conectó un cañonazo sobre la cerca para producir dos carreras en la tercera entrada y otro solitario en la octava. Matt Szczur bateó un cuadrangular solitario contra Kershaw después de ser ascendido desde el equipo Iowa de clase Triple A antes del juego para su cuarta estancia en Grandes Ligas esta temporada.

Los dos cuadrangulares contra Kershaw (5-5) elevaron su total en el año a 11, dos más de los que permitió en toda la temporada pasada cuando se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Los Cachorros contaron con un tremendo trabajo de cinco relevistas después de que Tsuyoshi Wada dejó el montículo en el tercer episodio debido a espasmos en el hombro izquierdo. El jardinero central Dexter Fowler fue reemplazado en el quinto capítulo después de torcerse el tobillo izquierdo.

Travis Wood (4-3) lanzó tres entradas y un tercio para anotarse la victoria. Jason Motte permitió en la novena entrada el 19no cuadrangular de Joc Pederson en la campaña, antes de terminar el encuentro para su segundo salvamento en su 33er cumpleaños.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Yasmani Grandal de 1-0 y Alex Guerrero de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-1. El boricua Kike Hernández de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.

...

Valorar noticia

Comentarios