Deportes

Anuncian torneo Américas Bats

La primera edición de la justa se llevará a cabo en los campos Héctor Manuel Prieto Alcalá y Raymundo Carrillo Huerta de Maneadero, del 31 de julio al 2 de agosto
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Del viernes 31 de julio a domingo dos de agosto, en los campos Héctor Manuel Prieto Alcalá y Raymundo Carrillo Huerta de Maneadero, se llevará a cabo la primera edición del torneo de beisbol Américas Bats Ensenada 2015.
 
Lo anterior fue informado por Alfredo Peralta Núñez, representante en la región de la empresa Américas Bats.

 
EQUIPOS CONFIRMADOS
Se espera la participación de 10 equipos, divididos en las categorías Sub-9 y Sub-10.
 
Las novenas confirmadas son: Yaquis de San Luis Río Colorado; Selección de la Liga Félix Arce de Mexicali; Mets de la Liga Municipal de Tijuana; Mayos de la Liga Instruccional de Ensenada; Cimarrones y Guerreros de la Liga Rural de Maneadero.
 
Peralta Núñez, dio a conocer que los finalistas recibirán su bat de oro y artículos deportivos, cortesía de Américas Bats, marca que utiliza Yasiel Puig, jardinero cubano de Dodgers de Los Ángeles.
 

BUSCAN IMPULSAR EL TALENTO
"El proyecto es hacer torneos en todas las categorías, desde la más pequeñas, incluida una colegial, además de tomar en cuenta peloteros de ligas independientes y profesionales de la zona”, adelantó.
 
Otro de los objetivos, añadió, "es que, tal vez en septiembre, con el respaldo de Américas Bats, se han propuesto impulsar el talento joven, organizar un showcase, en el que estarán presentes scouts de Liga Mexicana, Liga Norte y Grandes Ligas”.

 

ENTÉRATE
Los finalistas recibirán su bat de oro y artículos deportivos, cortesía de Américas Bats, marca que utiliza Yasiel Puig, jardinero cubano de Dodgers de Los Ángeles

 
 
10 Es el número de equipos que se espera para el torneo de beisbol Américas Bats Ensenada 2015

...

Comentarios