Se ponen los Freseseros a uno de Semifinales

martes, 28 de julio de 2015 · 23:12

Un décimo inning de auténtico horror para los Marineros de Ensenada los tiene a punto de la eliminación al caer esta noche por 6-5, al recibir en ese episodio un total de 3 jonrones por parte de los Freseros de San Quintín para darle forma a su tercera derrota en fila dentro de la serie de playoffs.

Por lo que los superlíderes de la fase regular en caso de ganar mañana por la tarde en el deportivo Antonio Palacios estarían barriendo a los ensenadenses para llegar a las Semifinales de la Liga Norte de México.

Un pésimo relevo del derrotado Daniel Guerrero fue la debacle de la novena guiada por Amado Peralta, al recibir jonrones de Reiner Romero, Yadiel Mujica y Yosmany Guerra, todos en el décimo capítulo.

El as de los Marineros y ganador de la Triple Corona de pitcheo, el estadounidense Derrick Miramontes, fue castigado desde el primer inning con dos carreras y lanzó por espacio de 6 2/3 innings en los que permitió siete imparables, regaló una base por bolas y cuatro ponches para salir sin decisión.

Carlos Medina en labor de relevo se apuntó el éxito por los Freseros con 1 1/3 innings en los que recibió un imparable y ponchó a dos rivales, el salvamento quedó en poder de José Grijalva, quien le permitió un jonrón de dos carreras a Carlos López.

...

Comentarios