Deportes

Se hundió ‘nave’ de los Marineros

Los Freseros de San Quintín barrieron en cuatro juegos su serie de playoffs ante Ensenada, al vencerlos anoche por siete carreras a dos
jueves, 30 de julio de 2015 · 01:04
Finalmente el viaje de los Marineros de Ensenada en la Temporada 2015 de la Liga Norte de México llegó a su fin anoche, al caer por 7-2 en el deportivo Antonio Palacios ante los Freseros de San Quintín, con lo que se consumó la barrida en su serie de playoffs en cuatro partidos.

Otra vez el pitcheo abridor falló a la hora cero y Carlos Rojas fue castigado con 3 carreras desde el primer inning, algo de lo que nunca se pudieron recuperar los dirigidos por Amado Peralta.

Rojas cargó con el descalabro al mantenerse en la lomita por espacio de 5 2/3 innings, en los que permitió ocho hit, aceptó tres carreras, regaló 3 bases por bolas y solamente ponchó a un rival.

Alexis Portillo se agenció el éxito con cinco episodios de labor en los que solamente le anotaron en una ocasión, otorgó 4 pasaportes y recetó 5 ‘chocolates’.

Freseros anotó 3 en el primer capítulo, otras tres en el séptimo episodio y una más en el octavo, mientras que Marineros pisó la registradora con una carrera en el cuarto inning y una más en la novena.

Un relevo de tres capítulos le dio el salvamento a Rafael Córdoba, quien aceptó un indiscutible y una carrera, con lo que ahora los Freseros esperaran por su rival en la siguienta ronda de la postemporada, reafirmando porque fueron los superlíderes de la fase regular al no tener piedad de los Marineros de Ensenada, novena que seguramente se renovará de cara a lo que será la siguiente campaña de la LNM.

0 Triunfos de los Marineros de Ensenada en estos playoffs



...

9
3

Comentarios