Deportes

Sigue adelante Joal Produce en Municipal

Los peloteros Armando Saucedo y Ulises Arzate encaminaron a su novena a Semifinales dentro de la segunda fuerza ‘A’, esto al barrer a Bravo Delfines
jueves, 30 de julio de 2015 · 01:04
Joal Produce avanzó a las Semifinales de la Segunda Fuerza ‘A’ en la temporada 2015 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada al ‘barrer’ a Bravos Delfines.

En el segundo enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de tres, disputado en el campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado, el equipo de Maneadero se impuso 8-6.

Armando Saucedo, se hizo acreedor a la decisión luego de tolerar ocho hits, seis carreras, caminar a dos y abanicar a cuatro de los 36 enemigos que enfrentó.

Genaro ‘Chivo’ Rodríguez tuvo que conformarse con el revés después de admitir media docena de batazos a terreno de nadie y 10 rayitas.

Los mejores en la caja de bateo fueron Ulises Arzate de 4-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Benjamín López y César Flores de 4-2.

En la ofensiva de Bravos Delfines destacaron Francisco ‘Junior’ Ramírez de 3-2, Jorge Audelo de 2-1 con una empujada y Raúl ‘Tochy’ Íñiguez de 3-1 con una producida.

Joal Produce llenó cuatro rombitos en el tercer inning, dos en el cuarto, uno en el quinto y otro en el sexto, mientras sus rivales descontaban con una en el primero, segundo, tercero, quinto, sexto y séptimo.

Anunciador y anotador oficial: Reené ‘Shino’ González.

2
Jonrones conectó Ulises Arzate ante Bravo Delfines


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios