Deportes

Y sí fue su último rugido con Tigres

El mexicano Joakim Soria fue cambiado a los Piratas de Pittsburgh por el parador en corto de Ligas Menores, JaCoby Jones
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Baltimore, EU - Un día después de conseguir su rescate número 23 (201 de por vida) de la temporada en 26 oportunidades con los Tigres, Joakim Soria fue cambiado a los Piratas por el parador en corto de Ligas Menores, JaCoby Jones. 

Es la segunda campaña consecutiva que el cerrador mexicano, de 31 años, se ve envuelto en una transacción antes de la fecha límite de cambios directos, hoy a las 15:00 horas. El año anterior fue enviado de Texas a Detroit. 
 

BUENAS NOTICIAS
La buena noticia para Soria, quien hizo sus primeras salidas en Playoffs con los felinos en 2014, es que va a Pittsburgh, novena que busca jugar beisbol de octubre por tercer año seguido. 
 
El coahuilense, que se presentará hoy con su nuevo equipo, presume marca de 3-1 con 2.85 de efectividad en 41 innings este calendario.Su labor con los filibusteros será la de preparador, ya que Mark Melancon, quien posee 32 rescates, tiene el puesto de taponero. 
 
"Ahora tenemos una buena combinación para prepararle el camino (a Melancon) con ‘Watty’ (Tony Watson) y Soria”, confirmó el gerente general, Neal Huntington.


FICHA
Joakim Soria
Marca    Efectividad    Innings
3-1             2.85              41  

ENTÉRATE
Atascados en el cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana, Detroit envió al abridor David Price a Toronto y al cerrador mexicano Joakim Soria a Pittsburgh un día antes de la fecha límite de canjes.

...

Comentarios