Reconocimiento a Álvarez y Milique

La Liga Municipal de Beisbol de Veteranos reconoció a ambos peloteros en el Campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
La Liga Municipal de Beisbol de Veteranos entregó reconocimiento a los lanzadores Juan Manuel Álvarez y Rubén Milique, cuyos nombres lleva la temporada oficial 2015.
El evento, encabezado por Raymer Vega Montaño, coordinador general del torneo, se realizó ayer, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.
El doctor Álvarez, debutó a los 15 años en la Segunda Fuerza de la Liga Municipal donde permaneció sólo un calendario.
Un año después, dio el salto a la máxima división con Venados, aunque terminó coronándose campeón con Frailes en la Liga Industrial Comercial.
"Luego tuve que dejar los spikes y al hacer mi especialidad, regresé en 1990 a la Liga Rural de Maneadero, donde he permanecido”, indicó.
La calidad de Juan Manuel Álvarez llamó la atención de Ponys de Tijuana, sucursal de Padres de San Diego, sin embargo, "decidí continuar con mis estudios”.
"Viendo la televisión te das cuenta que tenía las facultades pero no me arrepiento, ya que la profesión que elegí me ha llenado de satisfacciones, aunque si queda el ‘gusanito’”, señaló.
Actualmente, Juan Manuel Álvarez es manager de Consultorio Álvarez en la Primera Fuerza de la Liga Rural de Maneadero.
Además de participar con ese mismo equipo en la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos y Tomateros en Súper Veteranos.

Milique, emocionado
Rubén Milique, visiblemente emocionado, comentó que "a los 18 años agarré mi primer guante y a los 35 estaba como novato en veteranos”.
El derecho, vistió los colores de las Ligas Rural de Maneadero y Urbana de Chapultepec en Campeonatos Estatales de Primera Fuerza.
"A mis casi 50 años no he fallado a ningún estatal de veteranos y el siguiente paso será llegar a Súper Veteranos”, manifestó.
Por último, agradeció a  la directiva encabezada por Raymer Vega y "a todos mis compañeros por todos los años juntos, ya que el mérito es de ellos”.

Palabras de Carpio
Juan Carpio, quien compartió ‘diamante’ con Álvarez y Milique, dirigió unas emotivas palabras a ambos.

ENTÉRATE
Juan Manuel Álvarez Marín
Logros como pitcher: dos juegos sin hit 
Logros como bateador: dos campeonatos de bateo, dos campeonatos de jonrones 
Títulos estatales: Un campeonato y cuatro sub campeonatos 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios