‘Tablas’, Pepillos y Angels

Ambas novenas se encuentran empatadas en la serie final de la categoría Pre Junior de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Al ponerse en marcha la serie final Pre Junior en la temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
En el campo deportivo Antonio Palacios, los ‘serafines’ ganaron 4-3, antes de caer 2-1 frente a los ‘mecánicos’.
Christian Herrera, toleró tres incogibles, una anotación, recetó cinco chocolates y extendió cuatro transferencias en cinco entrada de labor.
Guillermo Alvarado, despachó el resto, no sin antes, admitir dos carreras y un indiscutible. Perdió Brayan Chávez.
Los ‘Angeles’ Jorge Peralta y Marco Díaz batearon de 3-2, Guillermo Alvarado de 4-2 con una carrera impulsada, Alejandro Zamora y Guillermo Alvarado remolcaron una.
Los hits de Taller Pepillos salieron de los toletes de Manuel Sandoval, Ángel Almaraz, Jonathan Meraz y Rogelio Portillo, este último, con una producida.

EMPATAN SERIE
En el segundo partido, Manuel Sandoval, quien tiró una entrada con dos tercios tras sustituir al abridor Jonathan Meraz, se apuntó la decisión. Alejandro Zamora, cargó con la derrota.
Los pupilos de José ‘Pepillo’ López rompieron el empate en el séptimo episodio cuando Manuel Sandoval conecta sencillo.
A continuación, Brayan Chávez. se sacrifica y un error del segunda base a batazo de Fernando Díaz permite a Sandoval timbrar la registradora.
Los más efectivos por Taller Pepillos fueron Jordi Castañeda sonó de 2-2, Jonathan Meraz de 3-2 y Manuel Sandoval de 4-2.
Por Angels figuraron Daniel Zarate, Adrián Araiza, Miguel Sarmiento y Christian Herrera.
La serie, en la cual se utiliza el formato al mejor de cinco, se reanuda el lunes, a partir de las cuatro de la tarde, en ese mismo escenario.

1-1
Serie final igualada entre Pepillos y Angels

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios