Molina jonronea y Cardenales vencen 2-1 a Gigantes

lunes, 17 de agosto de 2015 · 20:14

Yadier Molina bateó un jonrón solitario, mientras que el novato Stephen Piscotty conectó un triple y anotó la carrera decisiva con un rodado de Mark Reynolds en el octavo inning para que los Cardenales de San Luis derrotaran ayer 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

La carrera anotada por Piscotty llegó demasiado tarde para Michael Wacha, quien permitió una carrera en siete innings con seis ponches y no pudo convertirse en el primer lanzador con 15 victorias en las mayores este año.

Molina bateó su tercer jonrón del año al abrir el cuarto de los Cardenales.

Pero San Francisco lo empató en el sexto mediante el triple remolcador de Brandon Crawford con dos outs.

Los Cardenales, líderes de la Central de la Liga Nacional, han ganado nueve de 12 y pusieron fin a la racha de cuatro victorias de los Gigantes. Aventajan a Pittsburgh por seis juegos en su división.

Kevin Siegrist (4-0) lanzó un octavo perfecto y Trevor Rosenthal se anotó su 37mo salvado en 39 oportunidades cuando el bateador emergente Buster Posey fue out con un elevado a lo profundo del bosque central.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, una anotada y remolcada.

...

Valorar noticia

Comentarios