Tienen Diablos medio boleto a Final del Norte

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 22:38
Cyle Hankerd cortó orejas y rabo.
El jardinero estadounidense mandó seis carreras al pentágono, cinco de ellas con par de bambinazos, para que los Diablos Rojos derrotaran esta noche 10-5 a los Toros y tomaran ventaja 2-0 en la primera serie de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Fray Nano.
Si en el primer juego fueron los lanzadores del México los que hicieron la faena, ahora se convirtieron en el punto flaco de los dirigidos por Miguel Ojeda, quien echó mano de ocho serpentineros para salir avante, ante una mala salida del abridor Juan Pablo Oramas, quien regaló tres bases y tolero cuatro carreras, dos limpias, en 4.1 capítulos.
El relevista pingo Steven Hensley ganó el duelo, al lanzar una 1.1 entradas y permitir sólo tres hits. Logan Durán sufrió el descalabro por Tijuana.
El bullpen escarlata, encabezado por Hankerd, mantuvo la ventaja de los actuales campeones, pese al acecho de los norteños.
Aunque los astados se adelantaron en el primer rollo con elevado de sacrificio de Lew Ford, los Diablos le dieron la vuelta con rally de tres anotaciones en el cierre, gracias, en parte, a sencillos productores de Iván Terrazas y Sergio Gastélum.
Ante la nula respuesta fronteriza, Hankerd pegó un bambinazo de tres rayitas en el tercer inning para aumentar el liderato.
Para el quinto episodio, los tijuanenses se pusieron a dos carreras, pero el México sumó un par de anotaciones más al aprovechar las pifias visitantes.
El astado Miguel Olivo descontó con jonrón solitario en la sexta, pero Hankerd puso otro cuadrangular para dar la estocada final.
La serie se traslada el viernes a Tijuana para el Juego 3. David Reyes es el pitcher probable por los pingos, mientras que Barry Enright abriría por los Toros.

...

Valorar noticia

Comentarios