Primero en la bolsa para Centinelas

domingo, 2 de agosto de 2015 · 10:06

Los Diablos de Hermosillo cayeron este sábado ante los Centinelas de Mexicali en el primer juego de la serie semifinal de la temporada 2015 de la Liga Norte de México .


En el Estadio "Héctor Espino", los visitantes se impusieron 6-4.


Los Centinelas tomaron la ventaja cuando en el primer episodio Jorge Alberto Bravo Padrón conectó imparable ante Gabriel de Jesús García permitiendo anotar Humberto Castro la carrera de la quiniela a favor de los visitantes.


Diablos respondió empatando en el cierre del primer rollo con sencillo productor de Alexis Espinoza contra la serpentina de Alexis Ruiz timbrando Samar Leyva para colocar la pizarra 1-1.


Humberto Castro puso de nuevo al frente a Mexicali en la apertura del segundo episodio con hit que permitió a a Roberto Valenzuela pisar la registradora.


Pero de nueva cuenta los locales igualaron en la parte baja del segundo capitulo con roletazo de Orlando Piña empujó anotar a Yousamot Cota.


Centinelas volvió a marcar en la tercera entrada al fabricar dos carreras más ante García, la primera con sencillo remolcador de Danny Taveras que impulsó a Juan Carlos Pedrozo y posteriormente Misael Rivera con doblete remolcó al propio Taveras dando así ventaja de 4-2 a Mexicali.


En la cuarta Diablos se acercó con home run solitario de Yousamot Cota ante Alexis Ruiz que puso así el juego con diferencia de una carrera.


Miguel Enríquez impulsó una más para Centinelas en la quinta anotando Moisés Gutiérrez la quinta carrera de los visitantes en el duelo.

En la octava entrada Mexicali amplió la ventaja al conectar home run solitario Miguel Enríquez ante el relevista Héctor García para así poner el jugo 6-3.


Diablos se acercó en la octava atacando al relevista Fernando Corrales al conectar sencillo productor Yousamot Cota para impulsar a Alexis Espinoza para así dejar el definitivo 6-4 en el score.


Elvin Ramírez entró al relevo por Centinelas en la novena y logró retirar a la ofensiva de los Diablos para llevarse el salvamento.


El triunfo fue para Alexis Ruiz mientras que con la derrota cargó Gabriel de Jesús García.


Hoy domingo, a partir de las 17:00 horas se jugará el segundo duelo de esta semifinal en el Estadio "Héctor Espino"

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios