Deportes

Definidos finalistas

Las novenas de Blue Jays y Cuervos disputarán la Final del Grupo I en el torneo de invitación de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada
viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Blue Jays y Cuervos serán los protagonistas de la Final del Grupo I en el torneo oficial de invitación, organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada luego de dejar en el camino a Agromation y Águilas, respectivamente.
 
En el cuarto juego de la serie, establecida a ganar tres de cinco, los "Azulejos” vencieron 3-2 a Agromation.
Los Cuervos, por su parte, sacaron la "escoba” al imponerse a Águilas por pizarra de 16-10 en el tercer enfrentamiento.

 
BLUE JAYS, PRIMER FINALISTA
Luis Ángel Ceceña, pitcher de Blue Jays, se embolsó la decisión al tolerar cinco hits, dos carreras, ponchó a cuatro y caminó a seis en seis entradas con dos tercios.
 
Alan Villegas, logró el salvamento después de retirar dos innings con un tercio sin admitir imparable ni anotación.
 
Perdió Enrique Vidal, relevado por Fernando Ching, Gabriel Jáuregui y Eduardo Arenas.
 
Eduardo Meléndrez Pacheco bateó de 4-3, Héctor Cota de 3-2, Nomar Álvarez de 4-2 y Eber Aguilar de 4-1.
 
En la ofensiva de Agromation se distinguieron Alejandro León de 3-2, Ulises "Pantera” Muñoz de 5-2 y Francisco Ching de 3-1.

 
CUERVOS COMPLETA LA LIMPIA
Los "emplumados” colocaron una rayita en el primer episodio, dos en el tercero, tres en el cuarto, cinco en el sexto, una en el séptimo y cuatro en el octavo para eliminar a Águilas.
 
Francisco Campos, se agenció la victoria al trabajar cinco capítulos, con cinco carreras, tres inatrapables, repartió seis boletos gratis, dio un pelotazo y su cuadro cometió dos errores.
 
Le siguió Juan de la Cruz, quien recibió cuatro batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en cuatro innings. El descalabro lo sufrió Daniel Esquer.
 
Los más oportunos con el madero fueron Jesús "Chuy” Gómez de 6-6, Carlos Inzunza y Mario "Magochy” Duarte de 5-3, Jorge López de 6-3, Agustín Campa de 5-2 y Rubén "Remo” García de 6-2.
 
Los mejores por Águilas fueron Ricardo "Ricky” Gutiérrez de 4-3 y Esteban Solis de 2-1.

 
SERIE FINAL
El primer encuentro de la serie final, se llevará a cabo el lunes 31, a las 7:30 de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios