Deportes

México a Final Internacional

La Liga IMSS de Mexicali ‘blanqueó’ a Venezuela y se instaló en la Final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas ante Japón
viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Pennsylvania, EU. - México avanzó ayer a la Final del Grupo Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al blanquear 11-0 a Venezuela en el Estadio Howard Lamade. 

Por tercer partido consecutivo, la Liga IMSS de Mexicali despachó a su rival con una victoria contundente y este sábado a las 9:30 horas -tiempo de Ensenada- buscará ante Japón el pase a la Final Mundial. 

México resolvió el encuentro con tres carreras en la segunda entrada y tres en la tercera ante la Liga de Barquisimeto, Venezuela, que el mirécoles se había quedado a un strike de vencer a Japón y cayó 5-4 en extrainnings.

‘BOMBARDEROS’ MEXICANOS
Alberto Bustos y Raúl León dispararon cuadrangulares por el representativo tricolor, que ha anotado 36 carreras en sus últimos tres desafíos. En los dos primeros juegos sólo timbró en dos ocasiones. 

Bustos empujó cuatro anotaciones con un par de extrabases y León remolcó tres con su segundo vuelacercas en dos partidos. 

El zurdo Zaragoza volvió a realizar una brillante actuación monticular y aún no concede una carrera en el torneo. Este jueves lanzó cinco entradas dos tercios, permitiendo tres hits, con dos bases por bolas y seis ponches. 

Zaragoza, quien salió sin decisión en su primera salida ante Canadá, suma 16 ponches en 10 entradas dos tercios de labor. 

La escuadra "cachanilla, que dirige Joel "Bimbo” Armenta, llegó hace cuatro años a la Final Internacional, pero cayó ante Japón, que este año marcha invicto con 3-0 y venció a México el domingo por 3-1.

ENTÉRATE
México este sábado a las 9:30 horas -tiempo de Ensenada- buscará ante Japón el pase a la Final Mundial

11-1


SCORE
Equipos        123456CHE
México       03302311100
Venezuela     000000033



...

4
1

Comentarios