Salen Toros con manos vacías

domingo, 30 de agosto de 2015 · 23:09
Como si se tratara de una copia del primer partido de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, hoy los Toros de Tijuana no pudieron mantener una ventaja tempranera en el estadio Monclova y terminaron cayendo 4-5 ante Acereros del Norte, que se adelantaron 2-0 en esta instancia a ganar cuatro duelos.
Al igual que en el primer duelo de la serie, esta noche los Toros de Tijuana atacaron primero y se pusieron adelante con par de anotaciones en la segunda entrada con sencillo impulsor de José Guadalupe Chávez que le permitió anotar a Luis Mauricio Suárez y más tarde en ese mismo acto Óscar Robles tramitó pasaporte con bases llenas para el 2-0 en el pizarrón.
Para el tercer rollo en su parte alta los fronterizos movieron el marcador con cuadrangular solitario de Dustin Martin y luego anotaría Miguel Olivo al aprovechar un error de José Amador en la inicial.
En la parte baja de ese mismo tramo los locales descontaron con hit productor al izquierdo de José Ruiz y sumaron otra de "caballito” cuando Francisco Córdoba gorreó la inicial con bases llenas para marcar la salida del abridor Jason Urquídez del partido.
El propio Córdoba acercó a los Acereros en la séptima entrada al conectar globito atrás del segunda base, imparable que fue suficiente para que José Ruiz llegara a la registradora con la tercera rayita para su equipo.
La "Furia Azul” le dio la vuelta a la pizarra en la octava ronda cuando Antonio Lamas dio sencillo, Olmo Rosario lo avanzó con toque y Brett Harper la botó para completar la remontada y sellar la victoria.
Jason Urquídez abrió por Toros de Tijuana y apenas se mantuvo dos entradas y dos tercios de cinco hits y dos carreras, tres bases y un ponche. Le siguió un desfile que inició Logan Durán, y completaron José Luis García, Hugo Castellanos, Dennys Reyes, Jesús García para una carrera, José Manuel López y el derrotado José Meraz.
José Oyervídez, cinco dos tercios, cuatro carreras, pero sólo una de ellas limpias, siete hits, un ponche y una base, Marco Zavala, el ganador Matt Nevárez, Adrián Ramírez y salvamento de Juan Noriega.

Tercer juego
Los Toros de Tijuana emprenderán mañana muy temprano su viaje de regreso a Tijuana para reanudar el martes esta Serie de Campeonato de la Zona Norte, con el tercer duelo a desarrollarse a partir de las 19:05 horas, tiempo de Baja California en el estadio Gasmart.
Los lanzadores anunciados para trabajar en este duelo son Barry Enright por la novena tijuanense y Juan Peña por la "Furia Azul”.

...

Valorar noticia

Comentarios