Jonrón de Morrison en la 8va da triunfo a Marineros

martes, 1 de septiembre de 2015 · 21:35

Como emergente, Logan Morrison quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo, y los Marineros de Seattle se impusieron 7-5 a los Astros de Houston.

El encuentro estaba igualado 5-5 cuando Morrison encontró el lanzamiento de Pat Neshek (3-4) y disparó la esférica hasta los asientos por el lado del jardín derecho. Es la tercera vez que Morrison aporta un vuelacerca como emergente.

En el segundo acto, el venezolano Franklin Gutiérrez pegó un jonrón solitario. Mark Trumbo, quien contribuyó el lunes con dos palos de vuelta entera, añadió un cuadrangular de dos carreras, estrellando la pelota contra el tren entre el prado izquierdo y el central, para que Seattle tomara la delantera por 5-3 en la quinta entrada.

Houston se acercó a una carrera en el sexto inning, con dos outs, por medio de un sencillo remolcador del venezolano José Altuve. Los Astros empataron cuando Jake Marisnik anotó desde la antesala en un error del receptor John Hicks, quien trató de retirar a Altuve con un tiro a la intermedia.

Logan Kensing (1-0) resolvió el séptimo episodio sin aceptar carrera para agenciarse la victoria. Tom Wilhelmsen dio trámite perfecto al noveno para su séptimo salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Nelson Cruz de 5-0, Robinson Canó de 4-1. El venezolano Gutiérrez de 4-2 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una remolcada, Marwin González de 5-0 con una anotada, Luis Valbuena de 1-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una empujada.

...

Valorar noticia

Comentarios