Moreland lidera a Rangers, ganan a Padres en 10 innings

miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 23:31
Mitch Moreland dobló en la carrera que rompió la igualdad en el 10mo inning para dar a unos Rangers de Texas al alza una victoria esta noche por 4-3 sobre los Padres de San Diego.
La línea bateada de Moreland ante Bud Norris (1-1)se fue a la línea del jardín derecho y permitió anotar al venezolano Elvis Andrus, que había llegado en un sencillo con un out.
Los Rangers recortaron la ventaja de Houston al frente de la División Oeste de la Liga Americana a dos juegos. Los Astros perdieron antes hoy 8-3 frente a Seattle.
Texas, que ha ganado nueve de sus últimos 12 juegos, se mantiene un partido por delante de Minnesota para el segundo puesto del comodín en la competencia.
Sam Dyson (2-1) lanzó dos innings y los Rangers (70-62) lograron su mejor marca de la temporada con ocho partidos por encima de .500.
Craig Kimbrel, de San Diego, escapó a una situación con las bases llenas y un out en el noveno inning ponchando al bateador emergente Mike Napoli y al dominicano Adrián Beltré.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1; Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.

...

Valorar noticia

Comentarios