Deportes

Se une ‘Junior’ Pérez a Javelinas de Peoria

El pelotero ensenadense estará bajo las órdenes del mánager Rod Barajas para ser parte de la próxima campaña de la Arizona Fall League
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:09
El ensenadense, Fernando Pérez Mayoral, será uno de los integrantes de la novena de Javelinas de Peoria, que participará en la Arizona Fall League.

En la temporada también entrarán en acción: Glendale, Salt River, Surprise, Scottsdale y Mesa, arranca el domingo 13 de octubre.

"Son como selecciones, ya que en cada una hay jugadores de cinco equipos de Grandes Ligas”, informó Pérez.

El ‘Junior’ Pérez, quien termina el siete de septiembre su compromiso con Lake Elsinore Storm, sucursal clase A avanzada de Padres de San Diego, añadió que "ahí están los mejores prospectos de todas las organizaciones”.

"Esta convocatoria es muy positiva, ya que son pocos los elegidos para ir a la Liga y cerca del 80 por ciento de los que van, llegan a Ligas Mayores, eso significa que el equipo tiene planes para mí”, señaló.

Antes de reportar al complejo deportivo de Peoria para ponerse bajo las órdenes del mánager Rod Barajas, Pérez Mayoral, anunció que estará cerca de un mes en Ensenada.

Sobre la posibilidad de unirse a Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció que "todo depende si San Diego me da permiso y esperemos terminar sanos”.
La temporada en Arizona, tendrá una duración de mes y medio.

En 2014, Daniel Castro, Raúl Mondesí Jr. y Francisco Lindor, entre otro, formaron parte de Javelinas de Peoria.
En 107 juegos, con las ‘tormentas’, ha consumido 424 turnos legales, en los que acumula 93 imparables, 20 dobletes, tres triples, 10 cuadrangulares, 51 carreras impulsadas y 41 anotadas.

La frase
"Esta convocatoria es muy positiva, ya que son pocos los elegidos para ir a la Liga y cerca del 80 por ciento de los que van, llegan a Ligas Mayores, eso significa que el equipo tiene planes para mí”
Fernando Pérez Mayoral
Pelotero ensenadense

Equipos
Peoria: San Diego, Atlanta, Baltimore, Cincinnati y Seattle
Glendale: Chicago (Medias Blancas), Houston, Dodgers, Philadelphia y Pittsburgh
Salt River: Arizona, Colorado, Mets, Toronto y Washington
Surprise: Kansas City, Milwaukee, Yankees, San Luis y Texas
Scottsdale: Boston, Cleveland, Detroit, Minnesota y San Francisco
Mesa: Chicago (Cachorros), Los Angeles Angels, Miami, Oakland y Tampa Bay

Números
107 juegos
424 turnos legales
93 imparables
20 dobletes
3 triples
10 cuadrangulares
51 carreras impulsadas
41 anotadas.



...

4
1

Comentarios