Deportes

No pierde Toros en casa dentro de estos playoffs

jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:09
Luis Mauricio Suárez empujó dos carreras con par de imparables y los relevistas lanzaron cuatro entradas y dos tercios sin permitir carrera, para que los Toros de Tijuana vencieran anoche 6-5 a Acereros del Norte e igualaran la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en los amigables confines del estadio Gasmart.

Un duelo muy peleado y cargado de emociones que mantuvo a los más de quince mil aficionados al filo de la butaca hasta el out 27 y en el que abundaron los batazos oportunos y la buena defensiva del equipo fronterizo.

Cuatro juegos se han disputado en esta instancia y los primeros en anotar en cada uno de ellos han sido los Toros de Tijuana, ya que ayer volvieron a ser los primeros en cosechar, al armar racimo de cuatro anotaciones.

Eduardo Arredondo abrió la tanda con sencillo y luego de rodado de Óscar Robles para el primer out, las bases se llenaron con pasaporte a Lew Ford y sencillo de Dustin Martin, para que Miguel Olivo llevara la primera con imparable, Luis Mauricio Suárez la segunda con hit al izquierdo, Carlos Valencia una más con elevando de sacrificio al derecho y José Guadalupe Chávez remolcó la cuarta con inatrapable a la izquierda.

El conjunto coahuilense respondió al abrirse el segundo tramo cuando, con bases llenas, Logan Durán golpeó a Héctor Garanzuay y enseguida Flavio Romero remolcó la segunda con elevado al prado izquierdo.

Para el quinto rollo la visita le dio la vuelta a la pizarra, cuando Hernando Arredondo, quien ocupó el lugar de Garanzuay en la segunda entrada, conectó tablazo de cuatro esquinas por encima de la barda del jardín izquierdo y luego Olmo Rosario produjo dos con doblete para aventajar 5-4.

El duelo se convirtió de volteretas cuando la novena tijuanense contratacó en su turno de ese quinto acto con imparables productores de Dustin Martin y Luis Mauricio Suárez, con los que anotaron Óscar Robles y Martin la quinta y sexta carrera de manera respectiva.

La "Furia Azul” tuvo su oportunidad de igualar los cartones, cuando con dos tercios fuera y el corredor emergente Miguel Guzmán en la intermedia, tomó turno Carlos Peñuelas para dar imparable al izquierdo, pero un certero tiró al plato de Lew Ford puso fuera en la registradora al veloz jugador visitante para el tercer out.

Al final, el juego terminaría con una doble matanza a batazo de Brett Harper por la antesala y el festejo inició en el estadio Gasmart, ahora con la serie igualada.

Por Toros de Tijuana abrió en el montículo el dominicano Logan Durán y se fue sin decisión al cubrir cuatro entradas y un tercio de cinco carreras y el mismo número de imparables. Le siguieron el ganador José Manuel López en una entrada y dos tercios sin carrera y dos hits, José Luis García, Hugo Castellanos, Dennys Reyes, Jesús García y rescate para Mario Mendoza.

Perdió Anthony Capra, quien inició por los "azules” y trabajó cuatro episodios y un tercio de seis anotaciones y nueve incogibles, con auxilio de Raúl Barrón, Matt Nevárez y Juan Ramón Noriega.

0
Derrotas de Toros como local en los Playoffs 2015



...

Comentarios