Deportes

Sufren Toros revés

Acereros del Norte condenó a Tijuana a una derrota de 2-7, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:26
Tijuana, BC - Eduardo Arredondo abrió el juego con cuadrangular para los Toros de Tijuana, pero un racimo de cinco carreras de Acereros del Norte los condenó a una derrota de 2-7, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que se desarrolló ante un lleno en los amigables confines del estadio Gasmart.
 
Con el triunfo, la escuadra coahuilense se pone en ventaja de 3-2 en esta instancia y regresará al estadio Monclova, donde se reanudarán las hostilidades a partir del sábado.
 
Cinco juegos han pasado y en todos ellos los Toros de Tijuana fueron los primeros en apuntarse en el marcador.
 
En la lomita por los Toros abrió Fabio Castro y se mantuvo cuatro entradas y un tercio de dos carreras, cuatro hits, cinco ponches y cuatro pasaportes. Fue relevado por Walter Silva, José Luis García, el derrotado Hugo Castellanos, quien cargó con las cinco carreras del séptimo acto, luego vino Jesús García, Dennys Reyes, José Manuel López y
Francisco Lizárraga.
 
Josh Lowey se llevó la victoria en una gran salida de siete entradas, dos carreras, siete hits, ocho chocolates y dos pasaportes. Completaron la obra Raúl Barrón, Adrián Ramírez y Matt Nevárez.

 
SEXTO JUEGO
La serie se reanuda el sábado a las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Monclova con el sexto partido de esta Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

3-2
Serie a favor de Acereros

...

Comentarios