Deportes

En gran momento José Ruiz en LMB

sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
Luego de su paso por Puerto Rico y República Dominicana, el cubano José Julio Ruiz llegó para establecerse en la Liga Mexicana de Beisbol.
 
El toletero zurdo de 30 años, que defiende la primera base o los jardines, según las necesidades del equipo, debutó en la temporada 2015 de la pelota nacional, defendiendo los colores de Acereros del Norte, equipo que busca su pase a la Final de la Zona Norte.
 
Para promediar .334 de bateo, en 108 juegos, conectó 133 hits en 457 turnos legales, 23 dobletes, dos triples, 18 cuadrangulares y remolcó 83 carreras.
 
"Ha sido un primer año muy exitoso, ya que estuve en el derby de jonrones en el Zócalo y en el Juego de estrellas, así que me siento bendecido y motivado”, apuntó.
 
José Julio Ruiz, antes de arribar a México, participó en Estados Unidos, en filiales de Tampa Bay y Texas.
 
"Me he sentido muy bien, le doy gracias a Dios por haberme permitido jugar aquí y a la gente que contribuyó para que yo llegara aquí, es especial a José "Tachuela” Cervantes”, señaló.
 
El caribeño se declaró listo para reportar al campamento de Yaquis de Obregón, equipo que lo eligió en el draft, con miras al calendario 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 
 

"Me he sentido muy bien, le doy gracias a Dios por haberme permitido jugar aquí y a la gente que contribuyó para que yo llegara aquí, es especial a José "Tachuela” Cervantes”
 
José Julio Ruiz
Beisbolista profesional

 
SEXTO JUEGO
La serie Toros de Tijuana-Acereros del Norte se reanuda hoy a las 17:00 horas (horario de Ensenada) en el estadio Monclova con el sexto partido de esta Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

 
FICHA
José Julio Ruiz
Acereros del Norte
Juegos: 108
Turnos         Hits    Cuadrangulares    %bateo
  457            133              18                  .334   

...

Comentarios