Venados, a un paso del título en México

domingo, 24 de enero de 2016 · 20:57
Los Venados de Mazatlán se apoyaron nuevamente en un gran trabajo de su cuerpo de lanzadores pese a que una lesión sacó temprano del juego a su abridor Welater Silva, y derrotaron 2-0 a los Águilas de Mexicali para colocarse a un triunfo de coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico.
Mazatlán tiene una ventaja de 3-1 en la serie sobre Mexicali, que tuvo la mejor ofensiva de la liga en la temporada regular, pero ha recibido dos blanqueadas consecutivas en casa de los Venados y suman ya 20 innings sin anotar carreras en esta serie final.
Los Águilas han sufrido tres tropiezos consecutivos en la serie.
Silva, veterano abridor de 37 años, lanzó cuatro entradas en blanco de apenas un imparable pero salió antes del quinto capítulo por molestias en su codo derecho y terminó sin decisión.
La victoria fue para Jesús Sánchez (1-0), con una entrada y un tercio sin permitir libertades en labor de relevo, mientras que el estelar Steven Hensley (6) sumó un rescate más con una entrada perfecta de actuación. La derrota fue al registro de Marco Antonio Duarte (1-2), tras permitir siete indiscutibles y una carrera en cuatro entradas.
Mazatlán abrió la pizarra en la quinta entrada cuando Erick Rodríguez abrió con base por bolas y Paul León lo siguió con un sencillo. Jeremías Pineda se sacrificó con un toque para avanzar a los corredores y Esteban Quiroz conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para empujar la primera carrera del juego.
Los Venados, que tratarán de finiquitar la serie y alzarse con el título mañana lunes en casa, anotaron nuevamente en la sexta gracias a un doble productor de Paul León que empujó al corredor emergente José Figueroa para poner el 2-0 definitivo en la pizarra.

...

1
1

Comentarios