Águilas y Venados, con ritmo arrollador

domingo, 3 de enero de 2016 · 23:01
Águilas y Venados hicieron su trabajo en casa, y ahora buscarán evitar que las series de Playoffs regresen a sus parques.
Con ventaja de 2-0 en los compromisos, Mexicali y Mazatlán visitan a partir de mañana a Jalisco y Navojoa, respectivamente, con la posibilidad de, prácticamente, amarrar un boleto a las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Y no sólo porque se quedarían a un triunfo de ganar la serie de repesca, sino porque tres victorias los pondrían en una muy buena posición para avanzar como el mejor perdedor.
En el Estadio Panamericano, de Zapopan, Orlando Lara buscará darle oxígeno a los tapatíos, que tendrán el reto de batearle a Marco Duarte, quien lanzará por los fronterizos.
En el Manuel "Ciclón” Echeverría, de Navojoa, Amílcar Gaxiola subirá a la lomas por los sinaloenses, mientras que José Oyervidez lo hará por la tribu.
En la otra serie, los Cañeros le sacaron un partido a los Yaquis en el Tomás Oroz Gaytán y llegarán al Emilio Ibarra Almada con la oportunidad de finiquitar las acciones.

...

Valorar noticia

Comentarios