#TuryValdez

Gana Agromation torneo benéfico

El cuadrangular en apoyo al beisbolista Arturo “Tury” Valdez se llevó a cabo en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Agromation se impuso 9-1 a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y 12-4 a Ex Marineros de Ensenada para ganar el cuadrangular de beisbol a beneficio de Arturo "Tury” Valdez.
La jornada sabatina efectuada en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se puso en marcha con la novena de Edgar Meza, Héctor Maymes y Ramón Meza venciendo a los universitarios al timbrar tres veces en el quinto y cinco en el sexto.
Enrique León se alzó con la victoria y Jorge Zaragoza, en trabajo de bullpen a Antonio "Huevo” Castro, cargó con la afrenta.
Los mejores bateadores fueron Manuel "Memo” Mancilla de 4-3 con uno a la calle, Mario "Magochy” Duarte de 3-2, Marco Martínez de 4-2 con uno de vuelta entera y Jorge "Negro” Guzmán de 1-1.
Los Cimarrones que lucieron con el madero fueron Carlos "Chale” Márquez de 2-2, Mario Pérez Santillán de 3-2, Ulises "Pantera” Muñoz y Jorge López de 1-1, Edgar Pacheco de 2-1.
En el segundo juego del día, Ex Marineros de Ensenada, con Ronaldo Heras en la loma, "blanqueó” 2-0 al seleccionado de la Liga Rural de Maneadero. Perdió Daniel Montañez.
Francisco Burgos y Uriak Márquez pegaron imparables que enviaron a la registradora a Carlos Ibarra y Salvador "Junior” Castellanos en los innings dos y tres, respectivamente.
César "Vito” Márquez sonó de 3-2, Salvador "Junior” Castellanos de 2-1, Daniel "Danny” Núñez, Uriak Márquez, Carlos Ibarra y Francisco "Panchón” Burgos de 3-1.
Los "rurales” que descifraron los lanzamientos de Heras fueron Diego Mercado, Luis Santacruz, Gerardo Zarate y Jesús "Chuyito” García.


JUEGO DECISIVO
En la Final, Agromation fabricó ataques de tres rayitas en la parte baja del primer episodio, cuatro en el segundo y cinco en el tercero ante los disparos de Yosshel Hurtado, Luis Alejandro "Tigre” Valenzuela y Juan "Diablo” Flores.
Jorge "Coqui” Márquez y Eduardo Arenas unieron esfuerzos para tirar pelota de seis inatrapables en seis capítulos.
Los más activos con el tolete fueron Jorge "Negro” Guzmán de 3-3 con vuelacercas, Marco Martínez, Antonio Morillo y Daniel García Marchena de 2-2, Mario "Magochy” Duarte de 3-2 y Guillermo Siqueiros de 2-1.
Por los ex "navegantes” figuraron Óscar "Chano” Castañeda de 3-3, Ronaldo Heras y Daniel "Danny” Núñez se volaron la barda con uno en los senderos.

...

Galería de fotos

Comentarios