#Beisbol

Jornada Interligas de palizas

Las novenas de Halcones, Publicidad Márquez y Farmacia Lis salieron airosas de forma contundente
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Halcones, Publicidad Márquez y Farmacia Lis de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada apalearon 13-2 a Capri, 9-2 a Mineros y 11-0 a Piratas de la Rural de Maneadero en la primera jornada del torneo Interligas.
En el campo deportivo Antonio Palacios, Jaime Guzmán contuvo a Capri en seis imparables y dos carreras. Perdió Cristóbal Gutiérrez.
Jorge Valencia y Rodolfo Navarro conectaron tres incogibles en cinco viajes oficiales, Javier Romero terminó de 4-2, Jorge Zaragoza y Juan José "Kany” Aguilar de 5-2, Jesús Mora y Fausto Ruiz de 1-1.
Los Halcones llenaron tres rombitos en el segundo inning, uno en el tercero, seis en el cuarto y tres en el sexto.
Por la tarde, el zurdo "publicista” José Ramón Dávila, tiró juego de siete inatrapables, dos anotaciones, seis pasaportes otorgados y dos ponches recetados en toda la ruta.
Ramón "Látigo” Valenzuela, relevado por José Manuel López, Jalil Avilez y Benjamín López, cargó con la derrota.
Los más efectivos con el bat fueron Carlos "Chale” Márquez de 4-3 con una remolcada, Daniel Garibay de 5-3 con dos empujadas, Adrián Pabello de 2-2 y Daniel Castellanos de 4-2 con una impulsada.
Los Mineros contaron con las aportaciones ofensivas de Juan Lara de 4-2, Héctor Jáuregui de 1-1 con tres caminatas y Alejandro Silva de 3-1.

En San Carlos
Farmacia Lis se apuntó su primer triunfo de la temporada después de apalear 11-0 a Piratas.
Pedro Zamora, en seis entradas de labor, recibió dos indiscutibles y dejó a ocho enemigos con la carabina al hombro.
Terminó Giovanny León.
Los principales cañoneros "farmacéuticos” fueron Francisco Espinoza de 4-3 con tres producciones, Francisco Caudillo de 4-2 con dos remolques, José "Vitaminas” Espinoza de 2-1 con dos impulsadas y Alexis Amador de 3-1 con dos empujadas.

RESULTADOS
Halcones     13-2     Capri
Publicidad Márquez     9-2     Mineros
Farmacia Lis     11-0     Piratas


...

Galería de fotos

Comentarios