‘Kany’ y ‘Vitaminas’ seguirán trabajando para apoyar a ‘Tury’

lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Aunque la respuesta de la afición no fue la esperada, Juan José "Kany” Aguilar y José "Vitaminas” Espinoza señalaron que hubo puntos rescatables durante la actividad sabatina.
Los organizadores del torneo de beisbol a beneficio de Arturo "Tury” Valdez, quien se encuentra internado en el Hospital Velmar luego de ser diagnosticado con el Síndrome de Guillian Barré, agradecieron a "toda la gente que se puso la camiseta apoyando la causa”.
A todos los jugadores que aportaron su granito de arena, así como a las "personas que en la semana estuvieron haciendo sus depósitos y donando artículos deportivos que se subastaron”.
El sábado, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, "la respuesta de la afición no fue la esperada debido a la premura del tiempo, pero a final de cuentas se reunió una buena cantidad, que entregaremos a Arturo”.
"Este fue un plan de emergencia y de ser necesario, seguiremos trabajando para que la familia pueda sopesar el gasto, que es la mayor preocupación, ya que él (Tury Valdez) está contento, con la fe de que podrá salir adelante y agradecido con la afición ensenadense”, añadió Aguilar.
El ex pelotero de Marineros de Ensenada, dijo que "Tury pensó que la batalla la libraría solo con su familia y el respaldo de la comunidad rebasó toda expectativa”.
"Está atacando la enfermedad de frente, esperando que el medicamento, que es caro, funcione”, informó.
Por último, adelantó que los softbolistas del estado están en pláticas para poder efectuar otro evento recaudatorio.

"Este fue un plan de emergencia y de ser necesario, seguiremos trabajando para que la familia pueda sopesar el gasto, que es la mayor preocupación, ya que él (Tury Valdez) está contento, con la fe de que podrá salir adelante y agradecido con la afición ensenadense
Juan José Aguilar

...

Comentarios