#ICBeisbol

Mariscos Bahía, mantiene invicto

Torneo oficial selectivo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, categoría Primera Fuerza
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - En choque de invictos, efectuado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mariscos Bahía venció a Marineros de Ensenada por marcador final de 13-9.
En la tercera fecha del torneo oficial selectivo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, Ricardo "Ricky” Guzmán salió con el brazo en alto y Juan de la Cruz consiguió el salvamento. El descalabro lo sufrió César Siqueiros.
Reynaldo Andrade se fue de 5-4, Mario Rizk de 4-3, Francisco "Frank” Ramos de 5-3 y Alberto Mancilla de 5-2.
Por Marineros, Fausto Meléndres bateó de 4-2 con jonrón y dos impulsadas, Josafath "Jossy” Sosa de 4-2, José Águila de 5-2 con una producida y Manuel "Memo” Mancilla pegó leñazo de cuatro esquinas con dos en las colchonetas.

MÁS RESULTADOS
A domicilio, Agromation ganó 3-2 a Águilas del Calvario, apoyado en los lanzamientos de Marvel Manríquez y Eduardo "Walo” Rivera.
Edgardo "Galo” León, quien requirió ayuda de Ernesto Villalobos en la octava entrada, absorbió el tropiezo.
Takeo Toquillas brilló con cuatro hits en el mismo número de turnos legales, uno de ellos de circuito y dos impulsadas; Luis Altamirano colaboró con un imparable y Pedro Marrón remolcó una carreras.
San Vicente aprovechó su condición de local para imponerse 13-7 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo. Francisco Arce superó en el duelo de "serpentinas” a Josué González.

...

Galería de fotos

Comentarios