#Beisbol

Yankees y Del Río, invictos

Torneo oficial selectivo 2016-2017 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec
martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Yankees (2-0) aplacó al debutante Tigres (0-1) al derrotarlo 14-2 en la segunda jornada del torneo oficial selectivo 2016-2017 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
El domingo en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, William López, en trabajo de bullpen al abridor Juan Rodríguez Savín, se alzó con la victoria. Perdió Gildardo Villavicencio.
Los mejores bateadores fueron Rogelio del Hoyo de 4-3, Miguel "Mike” Pérez de 5-3 con uno de vuelta entera, Iván "Bam Bam” Sarmiento y Norberto Aguilar de 4-2.
En el juego matutino, Alacranes (1-1) anotó cuatro carreras en el segundo episodio, dos en el quinto, dos en el séptimo y una en el octavo para vencer 9-2 a Consultorio Álvarez (1-1).
El ganador de la decisión Adán "Chino” Hirata, admitió seis hits, dos carreras, caminó a dos y abanicó a seis en seis entradas con un tercio.
Le siguieron Paul Leree y Fernando Ching, quienes se encargaron de preservar la victoria "arácnida”. Juan Ramón Meza, cargó con la afrenta.
Los más activos con el madero fueron Jesús "Bistec” Márquez de 5-4 con tres impulsadas, Abraham Verduzco de 1-1, Francisco Ching de 3-1 con dos producciones y Juan Pablo "JP” López de 3-1 con tres pasaportes recibidos y una empujada.

MÁS RESULTADOS
En el campo Fernando "Loquillo” Lozano, Ericeros (1-0), con disparos de Héctor León y grandslam de Enrique León, se impuso en siete entradas a Tiburones de Almar Dive (0-2) por pizarra final de 10-0. En  ese mismo escenario, Del Río (2-0) apaleó 12-3 a San Vicente.
Marco Flores, trabajó seis innings, tolerando cuatro imparables, regaló una base por bolas y dejó a ocho enemigos con la carabina al hombro.
William Sarmiento retiró el séptimo y Carlos Sánchez sacó los seis outs restantes.
Con el madero sobresalieron Carlos Acevedo de 3-3 con cuatro remolcadas, Carlos Sánchez y Daniel Córdova de 5-3 con un vuelacercas cada uno.
En la ofensiva de San Vicente destacaron Emigdio Toledo de 4-3 con tres impulsadas y Hernán Solís de 4-2.

...

Galería de fotos

Comentarios