#MLBPlayoffs

Azulejos avanza a la Serie Divisional

Con cuadrangular de tres carreras de Edwin Encarnación en la undécima entrada, Toronto dejó tendido en el terreno de juego 5-2 a los Orioles de Baltimore
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 00:00
AP
Toronto, Canadá

Edwin Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras en el 11mo inning ante Ubaldo Jiménez, y los Azulejos de Toronto doblegaron 5-2 a los Orioles de Baltimore en el juego de comodines de la Liga Americana para acceder a la serie de primera ronda contra Texas.

 

El dominicano Jiménez entró en relevo de Brian Duensing con un out en el 11mo, y Devon Travis empalmó un sencillo en cuenta de 1-1. Josh Donaldson, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana, conectó sencillo ante el siguiente pitcheo, y Travis avanzó hasta tercera cuando el jardinero Nolan Reimold hizo malabares con la pelota.

 

Acto inmediato, Encarnación desapareció el siguiente lanzamiento, una recta de 91 millas por hora, tomando vuelo hasta caer en el segundo nivel del izquierdo.

 

El dominicano Encarnación supo en el mismo momento que la había sacado, y levantó ambos brazos en señal de triunfo.

 

Toronto viajará a Texas para enfrentar a los Rangers en la serie divisional de la Liga Americana, al mejor de cinco partidos.

 Es la repetición del duelo que protagonizaron en la misma instancia el año pasado, con Toronto imponiéndose en el quinto partido gracias a un jonrón de José Bautista, recordado más por la forma eufórica como soltó su bate.

Baltimore 2-5 Toronto
Equipo    345    678    91011    C    H    E
Baltimore    020    000    000    2    4    0
Toronto    001    000    003    5    9    0

...

Comentarios