#Beisbol

Intensa jornada en el Interligas

Mariscos Bahía, Publicidad Márquez, Marineros y Águilas salieron airosos en la actividad dominical
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Mariscos Bahía, Publicidad Márquez y Marineros de Ensenada ganaron 10-4 a Mantarrayas, 7-2 a Farmacia Lis y 6-1 a Mineros en actividad del torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza.
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Reynaldo Andrade, retiró ocho entradas con un tercio para alzarse con la victoria y José Martín Romo, cargó con la afrenta.
Mario Salgado terminó de 5-3 con dos impulsadas, Alejandro "Fiero” García y Francisco "Frank” Ramos de 5-3 con una producida, Alberto Mancilla de 3-2, Mario Rizk se despachó con dos "bambinazos” y tres empujadas.
Francisco Burgos y Carlos Hernández comandaron a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo con par de imparables.
En el encuentro vespertino, Irvin Castro y Ángel Olivas se combinaron para diseminar tres inatrapables ante Mineros de la Liga Rural de Maneadero.
Ramón "Látigo” Valenzuela, auxiliado por Jalil Avilez, tuvo que conformarse con el revés.
Manuel "Memo” Mancilla se fue de 3-2 con una remolcada; Rhamsés Orozco de 1-1; José "Pepe” Águila impulsó dos carreras; Juan Rascón, Iván Sández y Christian Mancilla produjeron una cada uno.
Los únicos Mineros que descifraron los disparos de la dupla Castro-Olivas -todos en la primera entrada- fueron Brian Fierro, Héctor Jáuregui y Juan José Peralta, este último impulsor de la solitaria carrera de su novena.

EN EL PALACIOS
Los "publicistas”, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, anotaron una carrera en el cierre del primer episodio, tres en el quinto, dos en el séptimo y una en el octavo ante los lanzamientos de Pedro Zamora y Javier Romero.
Eber Aguilar, en cinco capítulos de labor, aceptó siete incogibles, dos anotaciones, firmó dos pasaportes, dio tres pelotazos y recetó dos chocolates.
Terminó el zurdo José Ramón Dávila.
Lenny Villalvazo brilló al irse de 5-3 con dos impulsadas y su hermano Juan Carlos "Tuga” Villalvazo respondió con dos hits y dos producciones.
También estuvieron activos con el madero Adrián Pabello de 4-2, César Rodríguez de 5-2 con un remolque, mientras Carlos "Chale” Márquez y Erick Garibay empujaban una.
En el ataque "farmacéutico” destacaron Héctor "Kiro” Amador y Francisco Monge de 4-2, Javier Durán de 5-2 y Adrián Manjarrez, quien envió un corredor a la registradora.
En El Calvario, Águilas, con disparos de Daniel Sierra y cuadrangular de Fernando Villalobos, "blanqueó” 12-0 a San Vicente Racing.   



Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios