Alista Academia MG el ‘Reto 4.2’

miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - La Academia de Beisbol y Softbol MG Trainning Center iniciará 2017 con nuevos proyectos.
Noel Montoya Díaz, director general del centro de formación, informó que en enero arranca el Reto 4.2.
"Es un programa de preparación física personalizada, no sólo para beisbolistas o softbolistas, estará abierto para toda la comunidad, en el cual podrán contar con psicólogo deportivo, nutriólogo y metodólogo”, comentó.
A partir de enero, Luis Fonseca, pelotero cubano, que reside en Ensenada y juega con Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol y el prospecto Eber Aguilar estarán preparándose bajo la supervisión de Montoya y Luis Marchena Guerrero.
"Dependiendo de las necesidades de cada uno se hará una planeación del trabajo que seguiremos para obtener mejores resultados en cada atleta”, apuntó.
También asistirán Fernanda Higuera y Verónica Fonseca, integrantes de la Selección Mexicana de Softbol Femenil Sub 19.
"Actualmente, en lo que podemos llamar un campamento express, tenemos con nosotros a Johany Espinoza y Ricardo Lizárraga, quienes aprovecharon las vacaciones para alistarse con miras a su temporada colegial en Estados Unidos”, señaló.
Espinoza y Lizárraga estudian en Chandler Gilbert Community College en Arizona y San Diego Palomar College, respectivamente.
A poco menos de dos meses de cumplir su primer aniversario, la Academia MG recibió a Armando Rodríguez Díaz, scout de Toros de Tijuana, quien visitó las instalaciones para "dar seguimiento a los talentos”.
"Es parte del Reto 4.1 pero como algunos muchachos salieron de vacaciones y no podrían estar en el try out, vamos a reprogramarlo para que se reintegren, ya que existe la posibilidad de que, según sus avances, sean considerados para ir como invitados a pretemporada de Liga Mexicana”, puntualizó.

...

Galería de fotos

Comentarios