META DEPORTIVA

Diez en la mira

Beisbolistas profesionales se encuentran preparando en la Academia A1 Elite de Ensenada para llegar a punto a sus respectivas organizaciones
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

 

Los peloteros profesionales que asisten a la Academia A1 Elite siguen preparándose para llegar al 100 por ciento a sus respectivos compromisos.

 

Jorge Flores y Andrés Díaz son prospectos de las organizaciones de Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore, respectivamente.

 

Adrián Guzmán, Juan Rodríguez, Manuel "Memo” Mancilla, Nomar Álvarez y Cristian Castellanos son propiedad de equipos de Liga Mexicana.

 Mientras Marco Martínez, Alan Gaxiola y Edgardo "Galo” León trabajan para ser observados en un try out de Grandes Ligas, que se realizará en Ensenada.

Jorge Flores Santana

Shortstop de New Hampshire Fisher Cats -sucursal AA de Azulejos de Toronto- y Naranjeros de Hermosillo.

 Aunque no hay fecha exacta, se espera que reporte a principios de marzo al entrenamiento primaveral de Azulejos de Toronto en Florida.

Carlos Andrés Díaz Chávez

El domingo se presentó en el campamento de República Dominicana, junto al resto de prospectos pertenecientes a la organización de Orioles de Baltimore, el cual tendrá una duración de dos semanas.

 En marzo deberá estar en Sarasota, Florida en el spring training de Ligas Menores.

Adrián Guzmán López
El lanzador reporta el 28 o 29 de febrero al campamento de Sultanes de Monterrey luego de un exitoso 2015, en el que participó con Delfines de Ciudad del Carmen.

Juan Rodríguez Savín

Lanzador de Acereros del Norte

 Ya con boleto e itinerario en la mano, anunció que reporta el 29 de febrero, buscando quedarse como uno de los integrantes de la rotación abridora.

Manuel "Memo” Mancilla Lara

Jardinero de Pericos de Puebla

 Reporta: 27 de febrero en Tucson, Arizona  para alistarse con miras al arranque de la temporada 2016, programado para el tres de abril.

Edgardo "Galo” León Medina

Lanzador

 

Hace unos días, Diablos Rojos realizó un cambio con Toros de Tijuana, en el que se encuentra involucrado el ensenadense.

 "La baja cayó en mis manos y primero asistiré al try out del día 20 y dependiendo los planes del scout de Grandes Ligas, ya veremos si reporto a Tijuana o no”, adelantó.

Jesús Alan Gaxiola Ruiz

Lanzador

 

Fecha y lugar de nacimiento: 29 de abril de 1990 en El Fuerte, Sinaloa

 

Invitación a Ciudad del Carmen

 

"La Academia A1 Elite me ha dado una oportunidad para un chequeo de Grandes Ligas y estoy entrenando fuerte para el 20 de febrero”, comentó

 Equipos profesionales: Tecolotes de Nuevo Laredo, Vaqueros Laguna, Delfines de Ciudad del Carmen y Acereros de Monclova.

Marco Antonio Martínez Marmolejo

Tercera base

 

Fecha y lugar de nacimiento: 11 de abril 1994 en La Paz, Baja California, Sur

 

Planes: 20 febrero se presenta a try out de Grandes Ligas

 Equipos: Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Acereros de Monclova, Marineros de Ensenada y Diablos de Hermosillo.

Nomar Alfredo Álvarez Guzmán

Segunda base, tercera base y jardinero

 

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de enero de 1999 en Huatabampo, Sonora

 

Reporta: 24 de febrero a la Pretemporada de Olmecas de Tabasco

 Equipos: Cardenales, Cachorros, Alacranes, Academia A1 Elite.

Cristian "Taty” Castellanos

Tercera base

 

Reporta: 10 de marzo a la Academia del Carmen, Nuevo León para defender los colores del equipo de Sultanes de Monterrey.

 Tras batear .300 con 30 impulsadas en su primera temporada, existe la posibilidad de ser asignado a la Liga Norte de México, vía Mexicali.



...

Galería de fotos

Comentarios