#ICBeisbol META DEPORTIVA

Tiene Mantarrayas en la ‘lona’ a Veterinaria

La novena de la bahía está a un triunfo más de quedar fuera del torneo de la IC, al caer ayer ante sus rivales por ocho carreras a siete
lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Mantarrayas ganó 8-7 a Veterinaria Bahía y Mariscos Bahía necesitó entradas adicionales para superar 5-3 a Materiales Los Flemate.

 

Johany Espinoza y David Guerrero se convirtieron en los héroes ofensivos de la jornada al pegar imparables impulsores que permitieron a sus respectivos equipos salir victoriosos.

 

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, se realizaron los segundos juegos de las Semifinales de Primera Fuerza en la temporada 2016 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

 El panorama para Mantarrayas se ve inmejorable, ya que tomó ventaja de 2-0 en la serie pactada al mejor de cinco.

Con el marcador empatado a siete en el cierre de la novena entrada luego de la reacción de los "veterinarios” que perdían 4-0 y 5-2, Noé "Wandy” Fernández y Rodolfo "Fito” Sández gorrearon la inicial.

 

Daniel del Pozo, el siguiente en el orden, se sacrificó e Iván Sández fue caminado de manera intencional, dejando el escenario listo para que Espinoza descargará sencillo productor de la carrera de la diferencia.

 

Luis Ángel Ceceña, tercer pitcher utilizado por el mánager Eduardo Meléndrez, salió con el brazo en alto. Perdió César Siqueiros.

 

Noé "Wandy” Fernández disfrutó de un día perfecto al irse de 3-3 con dos producidas, Johany Espinoza bateó de 4-3 con vuelacercas y dos remolcadas e Iván Sández de 4-2 con uno de cuatro esquinas.

 Por el sublíder Veterinaria Bahía que se encuentra en la "lona”, Pedro Marrón de 4-3 con cuatro empujadas, César Siqueiros de 4-2 y Rhamsés Orozco botó la pelota del parque con dos compañeros en circulación.

Remontada de antología para Mariscos Bahía
Por la tarde, Mariscos Bahía vino de atrás para emparejar la serie.

En la apertura del décimo episodio, Jayson Sánchez sacudió doblete y David Guerrero castigó al relevista Abraham Palacios con leñazo de vuelta entera.

 Ricardo Zepeda, en trabajo de bullpen a Ricardo "Ricky” Guzmán y Jayson Sánchez, se agenció el triunfo.

Los más activos con el madero fueron Jesús "Gato” Aguiar de 5-3 y Alejandro "Fiero” García de 3-2 con dos impulsadas.

 En las filas de Materiales Flemate destacaron Fausto Meléndres de 5-3 y Francisco "Frank” Ramos de 4-2.

0
Triunfos de Veterinaria Bahía en Semifinales de la IC




...

Galería de fotos

Comentarios