META DEPORTIVA

El ‘Cañoncito’ Osuna rescata el quinto

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Baltimore, Maryland

 

Roberto Osuna no pierde el ritmo.

 

Luego de que el lunes una ampolla en su mano derecha le quitó la posibilidad de salvar el último de la serie ante los Medias Rojas, el cerrador mexicano retiró ayer en orden a los últimos cuatro hombres del partido para apuntarse su quinto rescate de la temporada, en la victoria de los Azulejos 4-3 sobre los Orioles.

 

Osuna entró en el octavo inning con hombres en primera y segunda base, y dominó a Mark Trumbo para el último out. En el noveno, el "Cañoncito” ponchó a Matt Wieters, y obligó a elevar a J.J. Hardy y Pedro Álvarez para acabar el juego.

Este fue el quinto salvamento de más de un episodio que consigue el sinaloense en su carrera, después de que el año pasado cuatro de sus 20 fueron de esta forma.

 

En Kansas City, Joakim Soria recibió dos hits y una carrera en un tercio de labor, en el triunfo de los Reales 8-6 ante los Tigres. El coahuilense regaló una base por bolas y recetó un chocolate.

 En Atlanta, Daniel Castro se fue de 5-1 con una anotada, en la victoria de los Bravos 8-1 sobre los Dodgers. Adrián González bateó de 3-2 con un pasaporte.

5
Salvamentos de Roberto Osuna en esta campaña



...

Comentarios