#IC META DEPORTIVA

Es Blue Jays primer equipo finalista en IC

Los “azulejos” barrieron en la Serie Semifinal a Mariscos Bahía Jr y están a la espera de conocer su rival para definir al monarca de la Primera Especial
sábado, 23 de abril de 2016 · 02:08
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Blue Jays sacó la escoba para "barrer” en tres juegos a Mariscos Bahía Jr e instalarse en la Final de la Primera Especial del torneo, organizado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

 

El jueves, en el tercer duelo de la Serie Semifinal, pactada al ganar tres de cinco, los "azulejos” se impusieron 14-4 a los "marisqueros”.

 

Siete innings bastaron para que los dirigidos por Eduardo Meléndrez, Martín Romo y Ángel Ceceña salieran del campo de la Ciudad Deportiva con su boleto en la mano.

 

El relevista Jorge Romo Dukes, quien reemplazó al abridor Antonio Arroyo, trabajó tres entradas con un tercio para alzarse con la victoria.

 

Perdió Andrés Cavero, quien necesitó ayuda de Gildardo "Buyo” Bañaga y Jair Zamarrón.

 

En la caja de bateo sobresalieron Eber Aguilar de 3-2 con dos remolcadas, Luis Ángel Ceceña de 3-2 con una producida, Jorge Romo de 3-2, Rogelio Collins y Alejandro Gallardo de 5-2 con dos impulsadas cada uno.

 

También lucieron Héctor Cota de 5-2, Antonio Arroyo y Johany Espinoza de 2-1 y José Martín Romo mandó un compañero a la registradora.

 

Los más efectivos con el madero por Mariscos Jr fueron Jassiel López de 4-2, Jorge Vital de 2-1 y Jorge Uribe de 3-1 con una producción.

 Blue Jays se encaminó al triunfo después de timbrar cinco ocasiones en el segundo capítulo, una en el cuarto, cuatro en el quinto y cuatro en el sexto.

Programación

 Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
Sábado 23 de abril

            Tercer juego Semifinal Primera Especial
10:00 horas    (0) Cerveceros de la Costa    vs    (2) Delfines
Domingo 24 de abril
            Tercer juego Semifinal Primera Fuerza
9:30 horas    (1) Mariscos Bahía    vs    (1) Los Flemate
Vespertino    (0) Veterinaria Bahía    vs    (2) Mantarrayas

...

Galería de fotos

Comentarios