#NuevosValores META DEPORTIVA

A domicilio, ‘barre’ Lijube a la Juvenil

En la doble cartelera, celebrada ayer en el campo Cliserio Sánchez, los “rojos” ensenadenses vencieron 16-0 y 4-3 a Tijuana Municipal
sábado, 23 de abril de 2016 · 02:06
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

En la segunda jornada de la segunda ronda del Campeonato Estatal de Nuevos Valores, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Ensenada "barrió” a su similar de la Municipal Infantil y Juvenil de Tijuana.

 

En la doble cartelera, celebrada en el campo Cliserio Sánchez, los "rojos” vencieron 16-0 y 4-3 a los locales.

Ernesto "Power” Mendoza, Paul Lereé y Carlos Sánchez se combinaron para tirar blanqueada de cuatro hits en el primer partido.

 

En la parte alta del primer inning, Irvin González disparó cuadrangular que se llevó por delante a Enrique Real, Cristian "Taty” Castellanos y Adrián Pérez.

 

Los más oportunos con el madero fueron Álvaro Dueñas de 3-3, Alejandro Silva, Enrique Real de 1-1 y Rubén Leyva de 2-1.

 

Los ensenadenses fabricaron cinco rombitos en la primera entrada, cuatro en la segunda, dos en la quinta y cinco en la séptima.

 

Por la tarde, treparon a la loma, Iván "Bam Bam” Sarmiento, ganador de la decisión, Jalil Avilez y Adrián Pérez, quien logró el salvamento.

 En la apertura del noveno episodio, Adrián Pérez. recibió pelotazo, avanzó a la intermedia con sencillo de Carlos Sánchez y timbró aprovechando imparable de Jesús "Bistec” Márquez para romper el empate.

...

Galería de fotos

Comentarios