Avanzan los Delfines a Serie Final en la IC

La novena dirigida por Alberto Mancilla Ponce eliminó por barrida a Cerveceros de la Costa
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:44
Ensenada, BC - Delfines no se quiso quedar atrás y tal como hizo Blue Jays, liquidó su Serie Semifinal en unicamente tres encuentros.
A pesar de no poder contar con elementos como Ricardo Zepeda y Rafael Cossío, la novena dirigida por Alberto Mancilla Ponce, Marco Cárdenas y Gerardo Silva apaleó 13-6 a Cerveceros de la Costa en el tercer enfrentamiento de la llave, en la cual se utilizó el formato a ganar tres de cinco.
En la final de la Primera Especial, Delfines estará enfrentando a los "azulejos”, quienes despacharon a Mariscos Jr.
En el campo Alberto Mancilla de Valle Verde, Hervin Núñez se combinó con Omar Rentería y José Luis Leyva para agenciarse el triunfo.
El derrotado Cristian Castillo, requirió apoyo de Javier López.
Edher Peralta comandó al ataque de Delfines al irse de 6-5 con dos carreras impulsadas, seguido de Brandon Chegües de 3-2 con dos empujadas.
Otros que brillaron en el plato fueron Omar Rentería de 3-2, Marco Cárdenas sr de 4-2 y Javier León de 5-2 con dos remolcadas.
Los "lupulosos” que respondieron con el madero fueron Javier López de 5-2, Sergio Rodríguez de 2-1 y Javier Villavicencio de 3-1.
Los ganadores pisaron la registradora una vez en el primer episodio, dos en el segundo, una en el tercero, cuatro en el sexto, una en el séptimo y cuatro en el octavo.

Programación
Domingo 24 de abril
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
Tercer juego Semifinal Primera Fuerza
9:30 horas     (1) Mariscos Bahía     vs     (1) Los Flemate
Vespertino     (0) Veterinaria Bahía     vs     (2) Mantarrayas



...

Galería de fotos

Comentarios