META DEPORTIVA

Remonta Bambinos para vencer a Frailes

lunes, 25 de abril de 2016 · 01:28
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Ya se está haciendo costumbre que Bambinos del "Prieto” Soto tenga que remontar para continuar invicto en el torneo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.

 

El sábado, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los bicampeones del circuito generaron ataques de una rayita en la segunda entrada, cinco en la quinta y seis en la sexta para superar a Frailes por pizarra final de 12-6.

 

Los Frailes, que ven cortada su racha triunfal, tomaron ventaja al colocar tres rombitos en el primer capítulo, dos en el cuarto y una en el sexto.

 

José Luis Leyva, ganador de la decisión y el relevista Juan Cano, unieron esfuerzos para admitir ocho hits, regalar siete bases por bolas y ponchar a dos.

 

El derrotado Javier Peraza, ingresó en sustitución del abridor Francisco Acevedo e instantes después, necesitó ayuda de Rubén Milique, Antonio Casas y Martín Corona.

 

Los mejores bateadores fueron Orlando Mendoza de 3-2, Miguel Ángel "Molacho” Salgado y José "Pepe” Meza de 4-2.

 

Raúl "Puma” Peña, Miguel Ángel "Cucho” Moreno y Arturo Hernández pegaron un imparable cada uno.

 En la ofensiva de Frailes se distinguieron Álvaro Mafara de 2-2, José "Pepe” Villavicencio de 3-2 y Francisco Servín de 1-1.

"Aplastan” a Transportes Legaspy

Los cañones de Yankees de la Colonia Cuauhtémoc tronaron en el 20-0 aplicado a Transportes Legaspy.

 

El disparejo partido, disputado en el campo Chapultepec, se definió en sólo cuatro episodios a favor de los dirigidos por Martín "Mulato” Sauceda.

 

Fernando "Charro” Niebla y Jorge Higuera treparon al cerrito para pintar de blanco a los "transportistas”. Perdió Raúl Peralta.

 

Los más efectivos con el madero fueron Crispín García de 4-3, Jorge "Cachora” Flores, Jorge Higuera y Juan Manuel Zaragoza de 3-2.

 Nor Sur se unió al listado de equipos ganadores al vencer por inasistencia a Pescadería Ensenada.

0
Derrotas de Bambinos en el torneo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos

...

Comentarios