#IC META DEPORTIVA

Arranca la Final Blue Jays-Delfines

Este sábado arrancará la definición del cetro de la categoría Primera Especial dentro de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Blue Jays y Delfines se declararon listos para iniciar la batalla por el campeonato de la Primera Especial en la temporada 2015-2016 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

 

El primer duelo de la Serie Final, pactada a ganar tres de cinco, se jugará el sábado, a partir de las 12 del mediodía, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

 

Los líderes Azulejos de Eduardo Meléndrez, Martín Romo, Ángel Ceceña y Orlando Collins necesitaron sólo tres encuentros para echar a Mariscos Jr.

 

También por la vía de la "barrida”, los dirigidos por Alberto Mancilla y Marco Cárdenas eliminaron al sublíder Cerveceros de la Costa.

 

El domingo, en ese mismo escenario, Mariscos Bahía intentará asegurar su pase a la Final de la Primera Fuerza cuando reciba a Materiales Los Flemate.

 

Los "marisqueros” llegan al cuatro partido de la Serie Semifinal, con ventaja de 2-1, necesitando un triunfo para avanzar.

 Los Flemate, por su parte, requieren de una victoria para forzar un quinto enfrentamiento, que se realizaría alrededor de la una de la tarde.

Sede de lujo
El primer duelo de la Serie Final en la Primera Especial entre Blue Jays y Delfines, pactada a ganar tres de cinco, se jugará el sábado, a partir de las 12 del mediodía, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde

Programación

 Sábado 30 de abril
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
            Primer juego Final Primera Especial

12:00 horas    Blue Jays    vs    Delfines

 Domingo 1 de mayo
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde
            Cuarto juego Semifinal Primera Fuerza

10:00 horas    (2) Mariscos Bahía    vs    (1) Los Flemate
            Quinto juego Semifinal Primera Fuerza (De ser necesario)
13:00 horas    Los Flemate    vs    Mariscos Bahía
Campo Chapultepec
            Amistoso

11:00 horas    Agromation    vs    San Vicente Racing

...

Comentarios