META DEPORTIVA

Cortan racha mala los Diablos

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Rodrigo Yépez/AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Eliezer Alfonzo pegó dos cuadrangulares, productores de tres carreras, y Leo Heras escapó desde la antesala para anotar la de la diferencia para darle un respiro a los Diablos Rojos, que ayer regresaron a la senda de la victoria después de tres caídas al derrotar 9-8 a Vaqueros Laguna en el primero de la serie.

 

Los laguneros llegaron a tomar una ventaja de 7 carreras en el quinto capítulo, gracias a 2 palos de vuelta entera de Ricky Álvarez, que remolcó 5 anotaciones.

 

En respuesta, Alfonzo, receptor escarlata, conectó en el séptimo tramo su segundo bambinazo de la noche, de 2 rayitas, con el que los Pingos emparejaron los cartones (8-8), para que Leo Heras fraguara la voltereta en el octavo inning.

 

El serpentinero rojo Juan Sandoval firmó su segundo triunfo en la campaña; el perdedor fue el visitante Deunte Heath. Octavio Acosta guiará al México mañana, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Fray Nano, que recibirá la visita del clavadista Rommel Pacheco para celebrar el Día del Niño.


...

Comentarios