Una feria de batazos

Excel Constructora, Refrigeración Lozano y TCM Motor Sport ganaron en sus respectiva categoría, dentro de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Excel Constructora anotó tres carreras en el sexto inning y cinco en el séptimo para levantarse de un 2-1 en contra y terminar derrotando 9-4 a Suterm "B”.
Los "constructores” salieron con el brazo en alto del encuentro, válido por la Segunda Fuerza "A” del torneo oficial selectivo 2016, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Víctor Osuna, quien tiró pelota de ocho inatrapables y cuatro carreras en todo el trayecto superó a Abraham Brown en el duelo de lanzadores.
Los más oportunos con el aluminio fueron Jorge Peralta de 4-3, Juan Carlos Ruvalcaba de 2-1 con una impulsada e Iván Morán produjo una.
En causa perdida sobresalieron Mario Vega de 4-3, Alberto Beltrán de 3-1 con dos remolcadas, Héctor Rodríguez y Miguel Ángel "Micky” Cortez de 3-1 con una empujada cada uno.
En resultados registrados dentro de la Segunda Fuerza "B”, Refrigeración Lozano y TCM Motor Sport vencieron 11-10 a Comisión Federal de Electricidad y 20-10 a EDP, respectivamente.
David Flores y Gilberto Peralta unieron esfuerzos para encaminar a Refrigeración Lozano a una ajustada victoria.
Salvador Castellanos, relevado por Víctor Osuna en el cierre del cuarto episodio, cargó con la afrenta.
En la caja de bateo se distinguieron Roberto Horta de 4-3 con dos producciones, Enrique Falcón de 4-3, Gilberto Peralta de 4-2 con tres remolques, Jorge Lozano de 4-2 con dos empujadas y Carlos Ruiz de 4-2.
Por Comisión Federal de Electricidad destacaron Leopoldo Rubio de 4-3, César Fernández de 2-2 con cuatro impulsadas, Luis Morales de 2-2 con dos remolcadas, César Acosta de 2-2, Alonso Ruiz de 3-2 con dos producidas y Luis Trasviña de 4-2 con una empujada.

ATAQUE DEMOLEDOR
TCM Motor Sport desató ataques de seis rayitas en la apertura de la primera entrada, cuatro en la segunda, una en la cuarta y nueve en la quinta ante Aarón Bernardino y Carlos Mendoza.
El crédito lo reclamó José Tamayo, quien reemplazó al abridor Adrián Navarro.
Los mejores con el tolete fueron  José Tamayo y Javier Romero de 2-2 con una empujada cada uno, Luis García de 3-2 con vuelacercas y tres impulsadas, Alejandro Romero de 3-2 con dos producciones, Adriel Jordán de 4-2 con grandslam y cinco remolques.
Además de Américo Quiroz de 4-2, Miguel Sandoval de 1-1 con un corredor enviado a la registradora, Adrián Navarro de 2-1 con dos impulsadas y Roberto Escobedo de 3-1 con dos empujadas.
EDP contó con las aportaciones ofensivas de Rosendo Véliz de 3-2, Gerardo Saiza, quien descargó tablazo de cuatro esquinas con dos a bordo.
Así como Gustavo Salazar, Sergio Castro y Carlos Mendoza, todos con una carrera producida.

Umpires: Raúl Valdez, Manuel Duarte y Cuauhtémoc Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
 
Lunes 2 de mayo
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "A”
17:00 horas     Ribe     vs     Chopas "A”
Primera Especial
19:00 horas     Bucaneros     vs     Juveniles Empresarial
Segunda Fuerza "B”
21:00 horas     Distribuidora Ucan     vs     Rival por definir
 
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
17:00 horas     Tránsito     vs     Diablos
Segunda Fuerza "A”
19:00 horas     Padres Cmic     vs     Potros de Ojos Negros
21:00 horas     Comercializadora Pro Baja     vs     Juveniles Cossio

...

Galería de fotos

Comentarios