Protagonizan duelo de titanes

Atléticos y Tomateros disputaron doble enfrentamiento, donde los primeros se mantuvieron en la cima tras propinar ‘barrida’
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Atléticos (25-3) conservó el subliderato de la categoría Pre Infantil en la temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, denominada Fernando "Loquillo” Lozano Pimentel al derrotar por partida doble a Tomateros (20-5), equipo que ocupa la tercera posición.
Los "verdes” de Alejandro "Pollo Arenas y Víctor Rodríguez se impusieron por pizarras de 7-3 y 5-4.
La emocionante doble cartelera, se desarrolló en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.
Para ganar la decisión, Tony Carpio, aceptó dos inatrapables, una carrera, ponchó a siete y concedió dos bases por bolas.
El relevista César "Uyuyuy” Cárdenas, toleró cuatro indiscutibles, dos anotaciones, abanicó a uno y otorgó par de pasaportes.
Iván Bojórquez, mánager "guinda”, utilizó a Abel Medrano, Marcos García y Jessie Zavala, trío que recibió únicamente un hit –sencillo de Víctor Rodríguez- pero firmó 12 pasaportes y su cuadro cometió tres errores.
De los seis imparables permitidos por el "Green Team”, cuatro de ellos salieron del tolete del encendido André Grijalva. El resto se los repartieron Abel Medrano y Alex Aranda.
Los vencedores fabricaron una rayita en el primer inning, dos en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto y dos en el séptimo.

Deja tendido Atléticos a Tomateros
Los Atléticos sacaron la "escoba” al romper el empate a cuatro en el cierre del séptimo capítulo del segundo enfrentamiento.
Tony Carpio abrió la tanda "gorreando” la inicial, estafó la intermedia y se descolgó a la registradora con sencillo de Víctor Rodríguez.
Ichiro Rodríguez, en trabajo de bullpen a Derek Fematt y Raúl Araiza, retiró dos entradas, con dos batazos a terreno de nadie, dos anotaciones, recetó tres chocolates y embasó a tres por acumulación de bolas malas.
Leo Gil y André Grijalva fueron los Tomateros que treparon al cerrito.
Víctor Rodríguez pegó dos incogibles, Tony Carpio, Ichiro Rodríguez y César Cárdenas sonaron uno cada uno.
Iván Bojórquez Carrillo y André Grijalva evitaron que su novena se quedara en blanco en el casillero de hits.

Programación
Campo anexo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan
Domingo 1 de mayo
Iniciación
13:00 horas     Súper Piratas     vs     Dodgers
15:30 horas     Dodgers     vs     Súper Piratas
 
Lunes 2 de mayo
Iniciación
16:00 horas     Padres Jr     vs     Rangers
18:30 horas     Rangers     vs     Padres Jr

...

Galería de fotos

Comentarios