Va Lijube a la Final

La Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada luchará por el título en el Estatal de Nuevos Valores
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:23
Ensenada, BC - La Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada logró su calificación a la Final del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.
Ayer, en el campo Salvador Sierra Vera, los pupilos de Adán "Chino” Hirata derrotaron al seleccionado de la Liga Municipal de Tijuana por pizarra de 4-3.
Adrián Pérez, ganador de la decisión después de trabajar siete entradas, se combinó con Carlos Sánchez para tirar pelota de cinco hits.
El dúo, recibió tres carreras, regaló tres bases por bolas y dejaron a siete enemigos con la carabina al hombro.
Perdió Cristian Duarte, quien toleró ocho imparables, cuatro anotaciones, caminó a tres y ponchó a nueve en toda la ruta.
En la caja de bateo sobresalieron Alejandro Silva de 3-2, Cristian "Taty” Castellanos de 4-2, mientras Juan Pablo López, Enrique Real, Irvin González y Rubén Leyva pegaban un inatrapable cada uno.
Los mejores por los tijuanenses fueron José Fabela y Joel Escalante de 4-2, Sergio Vizcaíno de 3-1.
Los ensenadenses pisaron la registradora una ocasión en la parte alta del primer episodio, una en el cuarto y dos en el sexto.
Los locales respondieron con dos en el cierre del cuarto capítulo y una en el octavo.
En la Final, instancia en la que se utilizará el formato a jugar un máximo de cinco encuentros, Lijube (6-3) enfrentará a Amateur de Tijuana, equipo que permanece invicto. La serie se pone en marcha el próximo sábado, en el campo Ángel Camarena de Tijuana.

ENTÉRATE
La Serie Final del Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores, entre la Lijube y Amateur de Tijuana se pondrá en marcha el próximo sábado en el diamante Ángel Camarena de Tijuana ( La Final de en formato a un máximo de cinco encuentro).

...

Galería de fotos

Comentarios