Vuelve Leo Heras a hacer ‘diabluras’

El prospecto de los Astros de Houston se encuentra jugando a buen nivel con los Diablos Rojos del México
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:13
Ensenada, BC - Cuando se esperaba que 2016 fuera  el año de su consolidación, la organización de Astros de Houston asignó al tecatense Leonardo Heras Aripez a Diablos Rojos del México.
Tras realizar pretemporada con la sucursal AAA, incluso recibir oportunidades con el equipo grande, los tejanos decidieron regresar al center fielder a la Liga Mexicana de Beisbol.
"Me opcionaron a México, estoy prestado por lo que resta de la temporada y a seguir trabajando aquí”, indicó.
Considerado un guerrero que suele afrontar con madurez las situaciones difíciles, no descarta la posibilidad de volver al beisbol de Estados Unidos y dar el salto a las Ligas Mayores.
"La meta no ha cambiado y si no es con Houston podría ser con otro equipo”, manifestó el ex Marinero de Ensenada.

SU META SON LAS MAYORES
El "Niño” Heras fue convocado y lució, tanto a la ofensiva como a la defensiva en la serie que protagonizaron Astros de Houston y Padres de San Diego en Ciudad de México.
"Son experiencias muy lindas, esperamos que los próximos sean de temporada regular y no de spring training”, comentó.
Desde su incorporación a la novena escarlata de José Luis "Borrego” Sandoval, "me he sentido muy contento y a gusto compartiendo con mis compañeros”, aseveró.
Ahora dirigido por Sandoval, su ex compañero de equipo, "trato de hacer un buen trabajo para que las cosas sean más fáciles para él”.
Para organizaciones de tradición cómo Diablos Rojos, la exigencia siempre es mayor, razón por la cual, el arranque de 18-19 en la actual campaña del circuito veraniego, los obliga a mejorar sus resultados.
Lo que resta del calendario, "vamos a jugar fuerte, un beisbol al 100 por ciento, eso es lo que puede esperar la afición de nosotros”, adelantó.

...

Comentarios