META DEPORTIVA

Marineros dan doble escobazo

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
Francisco Flores/MARINEROS DE ENSENADA
Ensenada, BC

Marineros de Ensenada se mantienen firmes en el liderato de la Liga Norte de México, luego de aplicar barrida a Toritos de Tecate, al quedarse con el último de la serie por marcador de 5-4 en el Deportivo Antonio Palacios.

 

Luis Sumoza respondió con cuadrangular en la quinta entrada, encontrando en las almohadillas a Luis Jiménez, para darle la victoria a la tripulación del barco, ya que se encontraban abajo en la pizarra 4 por 3.

 

El triunfo fue para Héctor Sánchez con un trabajo de cinco entradas y un tercio, Luis Ramírez se apunta un rescate más, al trabajar la séptima entrada. La derrota es para Sergio Alvarado, en labor de relevo.

SEGUNDO JUEGO

Marineros de Ensenada, fungieron como equipo visitante ante Toritos de Tecate, debido a que se llevó a cabo el juego que estaba pendiente en la serie 1 de esta temporada 2016 y que debido a una intensa lluvia en el Estadio Manuel Ceseña de Tecate fue suspendido el pasado 7 de abril.

 

La serie ya favorecía a los "navegantes”, quienes habían ganado en el primero y segundo a los bureles y que en este tercer encuentro se completó también la barrida, al vencerlos por marcador de 9-2.

...

Comentarios